¿Qué te apetece hoy?

Te proponemos un sinfín de alternativas para que tu mayor preocupación, sea elegir qué es lo que te apetece más… Por lo demás, tu te ocupas de la compañía, el resto es cosa nuestra… Saldrás encantado!!!

La Taberna del Buddha se podría definir brevemente como un rincón con personalidad y buen gusto. Gracias al tamaño y a la amplitud de nuestro local, con sus 400 metros cuadrados, nos podemos permitir el ofrecerles a todos los clientes que nos visitan variedad y sobretodo calidad a unos precios muy competitivos.

En cuanto a la carta, disponemos de una gran selección de productos para adaptarnos a todos los gustos. Ven a probar nuestro menú del día, con primeros y segundos platos que cambian a diario, además de nuestra carta que ofrece algún plato más especial.

Sin embargo, si lo que te apetece es una hamburguesa, un sándwich, un poco de picoteo o compartir unas raciones ¿Dónde mejor que en La Taberna del Buddha? Una visita obligada si quieres pasar un buen rato en un lugar agradable con tu familia o amigos.

Si lo que necesitas es un local donde celebrar una ocasión especial, nosotros organizamos diferentes clases de eventos, tanto cumpleaños y aniversarios, como todo tipo de actuaciones. Una vez en nuestra Taberna, lo complicado será decidirte entre nuestra amplia selección de bebidas. Para los amantes de la cerveza, disponemos de 50 variedades de diferentes nacionalidades que harán las delicias de quien las pruebe.

En cambio, destinado a los más atrevidos, las noches se impregnarán del sabor de un buen gintonic, ya que en nuestra barra disponemos de 60 marcas de ginebra que combinadas con las 25 tónicas distintas forman un abanico de infinitas posibilidades para tu paladar.

Para desayunar, a media mañana, después de comer o para merendar…cualquier momento del día es bueno para probar alguno de nuestros cafés o tés, que serán la excusa perfecta para desconectar unos instantes en medio del ajetreado día.

Disfruta del aire libre en una de nuestras 80 mesas de la terraza, en cambio, si prefieres una sala pequeña y relajarte en un espacio más íntimo, solo tienes que pedírnoslo. El eterno problema de aparcar, no tiene sentido en nuestra Taberna, porque contamos con un aparcamiento con espacio para 350 coches.

Además, si vienes con niños, no tendrás ninguna preocupación, ya que tenemos un parque infantil completamente cerrado para que jueguen seguros y se diviertan mientras tu disfrutas de un momento para ti. Acércate a nuestro espacio y experimenta. Con todos los servicios que te ofrecemos ya no tienes excusas ¿A qué estás esperando?